DIFUNDIR LA VERDAD NO PUEDE SER DELITO: ¡¡¡LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

ricardo-cojo-sentencia-fsr2ricardo-cojo-sentencia-fsr3

Ricardo Sáenz de Ynestrillas está pendiente de una resolución judicial que le puede llevar a la cárcel. ¿Y por qué?
Porque en su libro, “la Reconquista del Estado” denuncia la participación como asesor en la fundación de ANELA (Asociación Nacional de Locales de Alterne, huelga explicar lo que significa,) de José Luis Roberto, líder del grupo ultraderechista “España 2000” que recientemente se manifestó en contra de la llegada de refugiados en el puerto de Valencia, y de inmigrantes en general, partiendo del hecho de que las mujeres que llegan a España ilegalmente, acuden engañadas para quedar reducidas a esclavas sexuales precisamente como mercancía de esos locales de alterne, sin contar con muchas otras actividades delictivas que el libro de Ricardo denuncia.
Se trata de que el libro de Ricardo critica a toda la ultra derecha, en la que militó hasta darse cuenta de la gran mentira, del profundo gansterismo y sucios negocios con el Estado a cambio de chivatazos y de hacer “la vista gorda” ante muchas actividades en las que han destacado incluso jefes nacionales de la Falange, como testaferros de dinero negro del sector financiero, etc etc.
En concreto lo que decimos de J. Luis Roberto ha sido publicado por muchos medios, hasta con más detalle.
¿Por qué esta inquina precisamente contra uno de los denunciantes entre muchos, como ha sido Ricardo,? ¿Por qué esta persecución judicial tan extraña? ¿Son los aparatos de seguridad de un régimen que protege a sus chivatos los que han animado a esta persecución contra él?
Hay mucho de “venganza” contra Ricardo, porque ha vivido en primera persona la mala experiencia de militar en el pasado con esta clase de gente, falangistas, ultras, fachas, etc, y no le perdonan ni su “deserción” ni su evolución hacia posturas de izquierda revolucionaria, que empezaron con su simpatía con nuevos movimientos de izquierda, aunque luego nos decepcionasen a todos y con la fundación que hizo de La Bandera Negra, antecedente del FSR y por el que se sentían amenazados de perder clientela;de que alguien les desvelase y descubriese la verdad de lo que son.
Algo típico de los sistemas mafiosos del gansterismo; no perdonan a quien ya no quiere ser “de los suyos”.
Por esto, la FSR hace un llamamiento a la SOLIDARIDAD CON RICARDO. 
 
POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, POR EL DERECHO A EVOLUCIONAR Y CAMBIAR DE MILITANCIA, POR EL DERECHO A DECIR LA VERDAD.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *